domingo, 11 de mayo de 2008

Madonna New's:

Madonna ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll el lunes, con un reconocimiento a las personas que la animaron, e incluso sus más duros críticos, por ayudarla a impulsar su carrera.

Madonna recordó a un profesor que la animó a seguir sus sueños cuando tenía apenas 14 años.

"Y 35 años después, la gente todavía me anima a perseguir mis sueños", dijo durante la ceremonia realizada en el Hotel Waldorf Astoria. "¿Qué más se puede pedir?".

Incluso las personas que "dijeron que no tenía talento, que estaba gorda, que no podía cantar, que era una maravilla de un solo éxito, me ayudaron también. Me inspiraron porque me hicieron autocuestionarme en varias ocasiones, llevándome a ser mejor", dijo.

El cantante Justin Timberlake, quien ayudó a producir el más reciente disco de Madonna, la presentó con un discurso picaresco.

"El mundo está lleno de imitadoras de Madonna, quizás yo mismo he salido con algunas", dijo el ex novio de la cantante Britney Spears. "Pero solamente hay una Madonna".

Madonna no cantó, pero le pidió al veterano punk Iggy Pop y su banda The Stooges que cantaran sus temas "Burning Up" y "Ray of Light."

Al final, el descamisado Pop dijo "me haces sentir brillante y nuevo, como una virgen tocada por primera vez" y lanzó su micrófono al suelo.

El compositor John Mellencamp, los productores de soul de Filadelfia Kenny Gamble y Leon Huff, el poeta y compositor Leonard Cohen, los rockeros británicos Dave Clark Five y los músicos surf The Ventures, se contaron entre el selecto grupo de nuevos miembros del Salón.

Fuente

Totalmente ridículo e innecesario el comentario de Justin Timberlake, lo cual habla no tan bien de su ya conocida actitud engreída, como si fuera él, lo mejor que le haya pasado a la música.

Ahora, hablando de tí, Madonna ¿qué estabas pensando al elegir ese vestido?

1 comentario:

pepetrola dijo...

caramba, un blog dedicado completamente a Madonna, eso mola, amigo PinkPanter1. ^^

Me gusta tu blog, nos vemos, Saludos!!