lunes, 12 de mayo de 2008

Hola!
Buenos dias a todos.
Espero que esteis bien os deseo lo mejor.
Estoy un poco triste por que no puedo ir al concierto de Madonna en Madrid por que mis padres no me quiren dar el dinero.
Me quede con la ilusion de que Madonna iba a venir a rock in rio pero despues me entere de que no viene.
Eso si me entere tambien de un rumor de que Madonna nos venia a visitar a Barcelona. espero poder ir a verla.
No voy a llegar a verla ni 1 minuto por que me demayare de la ilusion.
jajaja
Venga lo digo enserio eh!
Aver si alguien se conecta al msm para animarme un poco!
Teng unas ganas tremendas de ver a la diva o se por que. pero el otro dis soñe con ella. sñe que nos hicimos amigos y yo me hice su guardaespaldas y la protegi de sus fns. yo era el unico que se podia acercar a ella
la pena es que solo era un sueño.
aa y en m sueño tambien salia britney speas. ella estabasaliendo del baño y tambien la estaba acribillando sus fans.
bueno vegna no tengo ada mas que contar bueno podria contaros toa mi vida pero eso igual os aburriria y si os interesa me avisais itillas.
jajaja
que soys unas marujonas y marujones.
venga que lo paseis bien cabrones
iros a tomar por el cualo amigos
ajajajajjajajajaja
chau!!!
u bezote a todos.

No hay comentarios: